Extremúsika 2009 se celebrará en Mérida los días 16, 17 y 18 de abril

Como todéis ya sabréis este año el conocido Festival Extremúsica se celebrará en Mérida los días 16,17 y 18 de Abril.

Los puntos de venta de entradas para Extremúsika 2009 son la red de venta Tick Tack Ticket www.ticktackticket.com o en www.ticketing-office.com.

En Extremúsica 2009 podrás ver y escuchar a los siguientes grupos:

‘Def con dos’, ‘Los delinqüentes’, ‘Tonino Carotone’, ‘Ska-p’, ‘Jethro Tull’, ‘The toy dolls’, ‘Fonzie’ y ‘The Ramonas’, un tributo a ‘Los Ramones’, ‘Rosendo’, ‘Los suaves’, ‘Ilegales’, ‘Toten king’, ‘Falsalarma’ ‘Vargas bues band’, ‘Medina azahara’, ‘Mago de oz’, ‘Gatillazo’, ‘Skizoo’, ‘Hamlet’, ‘Tekila’, ‘Nacha pop’, ‘Lendakaris muertos’, ‘Mamá ladilla’, ‘El noi del sucre’, ‘Los niños de los ojos rojos’, ‘Bucéfalo’, ‘Boikot’, ‘Ratos de porao’, ‘Albert Plá’, ‘Topo’, ‘Ojos de brujo’, ‘Violadores del verso’ y ‘Celtas cortos’.

Más información en la web oficial de festival: www.extremusika.com

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Hogar Extremeño dijo

    Hacemos público la organización de un viaje para el Extremúsika 2009 a Mérida, por parte del Hogar Extremeño de Madrid, como viene ya siendo habitual en dicha asociación. La sede se encuentra en la madrileña Gran Vía número 59. Ya se ha comenzado a recoger nombres de las personas interesadas en dicho evento. Como otros años contamos con el apoyo de la Confederación Nacional de Casas Regionales, Junta de Extremadura y Comunidad de Madrid.

    La salida única será el jueves 16 a las 10:00 desde la Plaza de España y la vuelta el domingo a las 14:00 horas. El precio del viaje de ida y vuelta son 30 € para los socios y 40€ para los no socios. El viaje se calcula que dure unas 4 horas por trayecto. Enviad un correo a casaextremaduraenmadrid@hotmail.com con vuestros datos o por el tuenti y nos pondremos en contacto con vosotros.

Escribe un comentario