Festival de Teatro Grecolatino de Mérida 2009 será entre los días 21 y 24 de Abril

El festival de teatro grecolatino de Mérida, que organiza el instituto Santa Eulalia y que este año llega a su décimotercera edición se desarrollará los días 21, 22, 23 y 24 de abril en el teatro romano

PROGRAMACION DEL FESTIVAL GRECOLATINO DE MÉRIDA, ORGANIZADO POR EL INSTITUTO SANTA EULALIA DE MÉRIDA

Para abrir esta edición, repite el autor más representado en este evento, Plauto. El grupo Balbo, del instituto Santo Domingo del Puerto de Santa María, representará la obra Aulularia , el martes 21 de abril a las 11.30 horas. Ese mismo día, a las 17.30 horas, este mismo grupo pondrá en escena Antígona , de Sófocles.

Las funciones del 22 de abril comenzarán a las 11.30 horas con el grupo Parodos, del instituto Siberia Extremeña de Talarrubias, que representará la obra Gemelos , de Plauto. Las Avispas , de Aristófanes cerrará desde las 17.30 horas la programación de este día representada por el grupo gaditano Phersu.

Para la edición de este año vuelve un clásico de este tipo de eventos, Edipo Rey , de Sófocles. Será el 23 de abril a las 11.30 horas, a cargo de la Escuela Superior de Arte Dramático de la Universidad de Málaga. En la sesión de tarde, el grupo In Albis, de Morón de la Frontera, representará la obra Las Nubes .

Plauto cerrará esta edición, el 24 de abril a las 11.30 horas, con la obra Pseudolus , a cargo del grupo de teatro universitario clásico de la Universidad de Alicante.

Te puede interesar

Escribe un comentario