Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida 204

Mérida

Puente de Mérida

Cada verano la ciudad de Mérida se consolida más gracias a un evento que alberga desde hace algunos años. Se trata del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, un festival que en su edición de 2014 acaba de comenzar y es sin duda una de las grandes opciones para poder disfrutar de esta ciudad.

Cada año es un festival que suele tener una serie de seguidores que no dudan en acudir a la ciudad de Mérida para poder disfrutar con algunas de las obras que tienen lugar en el Teatro Romano de esta excelente ciudad de Extremadura que tanto gusta entre todos los turistas y que es uno de los lugares de referencia, de tal forma que se pueda convertir en una de las propuestas para que todos los turistas aprovechen mejor el verano.

Este año se podrá disfrutar del festival a lo largo de todo este mes de julio y también hasta el 28 de agosto, fecha en la que finalizará con éxito esta nueva edición de uno de los festivales más clásicos del verano en toda España y uno de los que suele tener una mayor repercusión gracias a los visitantes que suele atraer y desde luego es una de las opciones que muchos turistas tienen en cuenta.

En este sentido es una propuesta cultural que suele apetecer y que es una excelente oportunidad para poder viajar hasta la ciudad de Mérida para disfrutar con sus muchos atractivos y aprovechar la ocasión para poder ver alguna de las obras que cada verano se dan cita en este evento que tanto apetece y que tanto merece la pena, por lo que es una de las propuestas de referencia.

Foto – Antonio Pineda en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario