Go! Pizza, tus pizzas más económicas de la ciudad

Pizza Go CU

A la franquicia Telepizza, le ha salido una excelente competencia en Mérida porque ha abierto en Mérida Go! Pizza, empresa de unos jóvenes emprendedores de la ciudad que, con sus precios y calidad, piensan derrocar a toda una franquicia nacional.

Es más, han abierto justo al lado de Telepizza en la urbanización “La Corchera” en la calle Llanos de Olivenza, 4.

Si no te crees lo de los precios mega económicos de Go! Pizza, sólo tienes que mirar una pizza familiar en Telepizza vale 21€ y en un Go! Pizza 14,20€.

Además, también tienen ofertas de 2×1 en Pizzas medianas y familiar, de lunes a jueves, a recoger en local y, además, segunda pizza a mitad de precio los viernes, sábados, domingos y días de fiesta a recoger en local.

Y, por último, como novedad ofrecen 3×2 todos los días de la semana en pizzas medianas y familiares recogiendo tu pedido en Go! Pizza.

Pero no sólo podrás comer pizzas en Go! Pizza, también ponen a tu disposición una amplia variedad de baguetes, hamburguesas, perritos calientes, sandwiches y pastas.

El teléfono de Go! Pizza Mérida es el 924 33 08 75.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   LUIS JUAREZ dijo

    ESTOY INTERESADO EN EL COSTO DE LA FRANQUICIA Y EN TODA LA INFORMACION QUE ME PUEDA ENVIAR.

  2.   America Godoy Singh dijo

    Me interesa saber todo sobre la franquicia de las pizzas, quiero poner una en la cd. De Guadalajara Jalisco, pero necesito toda la informacion por favor, pero veo que es muy diicil. Mi celular es 0443335788709. Gracias…. America Godoy

Escribe un comentario