“Hay que purgar a Totó”, este viernes el mejor teatro en el Palacio de Congresos

Este viernes, 21 de Noviembre, a las 21:00 horas en el Palacio de Congresos, se podrá disfrutar en Mérida de la obra de teatro Hay que purgar a Totó que tiene como principal estrella a Nuria Espert en uno de sus pocos papeles cómicos de su carrera profesional.

Hay que purgar a Totó cuenta la historia de un fabricante de loza que invita a su casa a un posible comprador de unos orinales que asegura son irrompibles. Pero la porcelana no resulta tan resistente y su mujer, en vez de atender al invitado, se lamenta de que su hijo Totó se niegue a tomar un purgante. La obra tiene aires de vodevil que convierten la farsa en una pantomima que no sólo hace reír, también emociona y muestra el lado cruento de la vida matrimonial.

La obra está bajo la dirección de Georges Lavaudant, está interpretada además por Paco Lahoz, Manuel Aguilar, Tomás Pozzi, Ana Frau, Carmen Arévalo y Manuel Millán.

Las localidades se pondrán a la venta en la Sala Trajano los días 19 y 20, de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas, y en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida el día 21, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:30 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario