Hostal Alfarero, interesante alojamiento en Mérida

Merida

A la hora de disfrutar de unas vacaciones en la ciudad de Mérida se puede elegir entre una gran variedad de buenos hoteles, tanto hoteles más sofisticados como hoteles sencillos a buenos precios. Uno de los hoteles sencillos para descansar en vacaciones es el Hostal Alfarero, un alojamiento sencillo pero interesante para aquellas parejas que deseen disfrutar a lo largo de sus vacaciones.

Se trata de una excelente propuesta para aquellos turistas que deseen estar cerca de algunos atractivos de Mérida como el Anfiteatro romano, además de otros alicientes. Dentro de este alojamiento se ofrecen nada menos que 14 habitaciones de tamaño adecuado y todas ellas ofrecen televisión de plasma, aire acondicionado, además de una excelente ducha de hidromasaje, así como un balcón para poder disfrutar de sus vistas.

Es un hostal que ofrece conexión a internet gratis para que así todos los clientes tengan la posibilidad de navegar con tranquilidad, algo que siempre suele gustar mucho a los turistas. Se ofrece también un salón dentro del hotel, así como diferentes máquinas donde se ofrecen bebidas y aperitivos, de tal forma que la estancia de los clientes puede ser realmente muy completa en cualquier momento del año en el que quieran viajar por Mérida.

Cerca del hotel los turistas pueden disfrutar de diferentes monumentos y lugares realmente interesantes, de tal forma que es un hotel realmente interesante, sencillo y que ofrece todo tipo de comodidades para los turistas que no exijan demasiado a la hora de elegir un alojamiento adecuado para disfrutar a lo largo de sus vacaciones, que siempre es algo a tener muy en cuenta.

Fuente – Booking
Foto – Stavros en Wikimedia
Más información – Los mejores hostales de Kazán

Te puede interesar

Escribe un comentario