Hostal Senero, interesante alojamiento en Mérida

Mérida

A la hora de viajar por la ciudad de Mérida no siempre hace falta gastarse demasiado dinero, ya que existen alojamientos muy interesantes que tienen unos precios muy competitivos y que permiten a los turistas disfrutar de unas vacaciones excelentes. Una de las opciones disponibles a buenos precios es la del Hostal Senero, un alojamiento de una estrella pero que ofrece grandes opciones y ventajas con respecto a otros hoteles.

Destacar que es un alojamiento que se encuentra cerca de diferentes monumentos y lugares turísticos de la ciudad, aunque también merece la pena destacar que en cada una de sus 11 habitaciones se ofrece aire acondicionado, televisión, teléfono, baño completo y además se ofrece conexión a internet gratis, interesante para la correcta navegación de los clientes durante sus vacaciones, por lo que son unas habitaciones muy completas las que se ponen a disposición de todos los turistas en este interesante alojamiento que tanto merece la pena.

Destacar que cada turista que opte por disfrutar de unas vacaciones en pareja o en familia disponen de una cama supletoria, que es una opción adicional interesante dependiendo de lo que cada uno quiera durante su estancia en este hotel.

Ciertamente estar cerca de diferentes atractivos de Mérida ayuda mucho a que todos los turistas puedan hacer turismo por la ciudad y disfrutar con sus monumentos, pero también es un alojamiento que está cerca de buenos restaurantes para que los turistas puedan degustar los mejores platos de Mérida, que es otro de los alicientes que se deben tener en cuenta.

Fuente – Booking
Foto – Stavros en Wikimedia
Más información – Cancún, un destino delicioso para las vacaciones

Te puede interesar

Escribe un comentario