Hotel Acosta Centro, placer y confort a un paso de Mérida

83088_fotpe1_habitacionokok11

Si bien encontramos una gran oferta de hoteles en Mérida llenos de encanto, en esta oportunidad nos alejaremos sólo unos 25 kilómetros para conocer al prestigioso hotel Acosta Centro. El mismo está situado en el centro comercial y financiero de Almendralejo (Badajoz), brindando el alojamiento ideal para los viajeros business que desean disfrutar de una estancia sumamente placentera.

Acosta Centro es un sofisticado hotel de 4 estrellas dotado de una exclusiva decoración contemporánea. Sus ambientes fueron diseñados con materiales nobles, combinando los más selectos elementos como madera, cristal, acero y mármol. De reciente construcción, el hotel fue inaugurado en el año 2006, pone a disposición de sus visitantes 115 habitaciones, de las cuales se destacan 5 deslumbrantes suites temáticas.

83088_foto4_restauranteokok11

-Comodidades generales de las habitaciones: TV LCD con canales satelitales, climatizador F/C, hilo musical, internet gratuita, adaptación minusválidos, caja fuerte, mesa de trabajo, baño con bañera, teléfono, minibar, habitaciones insonorizadas, entre otras.

El restaurante Olivares deslumbra a los comensales con una selecta variedad de especialidades de la cocina mediterránea y las mejores recetas de la gastronomía extremeña. Esta excelente oferta se complementa con una inmejorable bodega.

Este hotel brinda el escenario idóneo para la celebración de conferencias, banquetes, congresos y demás eventos sociales. Cuenta con 5 magníficos salones dotados con luz natural y equipamiento de última tecnología.

83088_foto3_hallokok11

-Dirección: Plaza de Extremadura , SN – Almendralejo, BA 06200
-Teléfono: +34 924 66 61 11

Te puede interesar

Escribe un comentario