Hotel Cervantes para disfrutar en Mérida

Acueducto en Mérida

Sin duda Mérida es una ciudad que merece la pena descubrir a lo largo de todo el año, un destino turístico que ofrece a los turistas la posibilidad de alojarse en excelentes hoteles. Uno de los establecimientos hoteleros sencillos para los turistas que tengan un presupuesto limitado es el Hotel Cervantes, que aunque cuente con dos estrellas es un alojamiento que merece mucho la pena por el confort de sus habitaciones y por el buen trato, que son factores que los turistas suelen tener muy presente a la hora de realizar un determinado viaje.

Este interesante hotel ofrece nada menos que 29 habitaciones para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones únicas, habitaciones que ofrecen todo lo necesario como baño completo, televisión, teléfono, que es lo básico que los turistas esperan de un determinado hotel, por lo que son habitaciones realmente muy completas e interesantes para los turistas.

Es un hotel que ofrece además un servicio de caja fuerte para que los clientes puedan dejar sus pertenencias más valiosas bajo máxima seguridad. Por otro lado es una muy buena propuesta debido a que se ofrece un aparcamiento cubierto para que los clientes puedan dejar el coche totalmente seguro.

Lógicamente es un buen hotel recomendable para los turistas que deseen conocer Mérida en profundidad y deseen además estar muy bien ubicado dentro de la ciudad, que siempre es algo esencial para que todos los turistas puedan conocer los principales monumentos de Mérida, atractivos gastronómicos, entre otras muchas propuestas que son realmente muy recomendables.

Fuente – Booking
Foto – Marlene Vd en Wikimedia
Más información – Ir de tapas en Mérida

Te puede interesar

Escribe un comentario