Hotel La Flor de Al-Andalus en Mérida

Acueducto de Mérida

Para disfrutar en Mérida durante unas vacaciones no hace falta alojarse en lujosos hoteles, ya que con un hotel sencillo los turistas tienen la posibilidad de descansar y de conocer todos los rincones de la ciudad de Mérida que cada uno desee conocer. En este caso el hotel La Flor De Al-Andalus es una de las opciones sencillas que se ofrecen desde esta ciudad, ideal para las parejas que busquen un establecimiento hotelero sencillo, confortable y también bien ubicado.

Destacar que se trata de un hotel que ofrece habitaciones bastante sencillas y todas ellas ofrecen televisión, teléfono, baño, además de aire acondicionado y caja fuerte para que los clientes puedan guardar algunas pertenencias a lo largo de sus vacaciones. Los clientes van a estar completamente atendidos gracias a que la recepción abre las 24 horas del día para que los turistas puedan conseguir información turística de la zona en todo momento.

Destacar que el hotel ofrece también a todos los turistas que lo deseen conexión wifi para poder estar conectado a lo largo de las vacaciones y siempre gratuita, que es algo que merece la pena tener en cuenta. De esta forma los turistas van a tener durante su estancia en Mérida todo lo que necesitan para disfrutar.

Destacar que se trata de un hotel recomendable y que permite a los turistas estar muy bien ubicados dentro de la ciudad, con multitud de atractivos culturales y de ocio muy cerca, además de contar con buenos restaurantes cercanos para que los turistas puedan conocer algo más sobre la gastronomía local.

Fuente –  Booking
Foto –  Xauxa en Wikimedia
Más información – Vila tendrá internet Wifi pagando

Te puede interesar

Escribe un comentario