Hotel Las Lomas

En esta oportunidad conoceremos uno de los más encantadores hoteles en Mérida: el prestigioso hotel 4 estrellasLas Lomas“. El mismo está localizado en plena zona turística de Mérida, a 3 kilómetros del centro, lugar donde abundan los lugares de entretenimiento, los restaurantes y comercios.

El hotel fue restaurado totalmente en el año 2002, dispone de 122 habitaciones distribuidas en 4 plantas, de las mismas 118 son dobles y 4 individuales. También dispone de un bello jardín de 10000 metros cuadrados de superficie.

En el famoso restauranteEl Caballo“, los huéspedes podrán disfrutar de las mejores especialidades de la cocina mediterránea, regional e internacional.

Los visitantes tienen a su disposición un área de recepción, restaurante climatizado y bar. Entre otras de las prestaciones se incluyen: terminal de internet, parking, servicio de lavandería, teatro, auditorio, piscina y muchas más.

Las habitaciones han sido decoradas elegantemente junto con su mobiliario de buen gusto. Entre algunas de las comodidades se destacan: teléfono de línea directa, baño con secador de pelo, minibar, conexión a internet, caja fuerte, calefacción central, cama king size, TV satelital/por cable, enmoquetado, etc.

Este hotel brinda el alojamiento ideal para los turistas que deseen disfrutar de un viaje de placer con el mejor confort y para todos los clientes que viajan por razones de negocios.

-Contacto:
Dirección: Avda.reina Sofia 78 – 06800 Merida

Te puede interesar

Escribe un comentario