Hotel Merida Palace

MERI-MEL-2

Merida Palace es uno de los más lujosos hoteles en Mérida. Gracias a su inmejorable ubicación, los huéspedes podrán llegar fácilmente a los monumentos romanos, el gran reclamo turístico, así como también a una gran variedad de lugares de ocio y entretenimiento como bares, discotecas, entre muchos más.

Los dos edificios (pertenecientes a los siglos XVI y XIX), fueron minuciosamente restaurados, poniendo a disposición de sus huéspedes un total de 77 habitaciones dobles. En el vestíbulo de entrada se ofrece recepción las 24 horas, servicio de cambio de divisa y ascensores. Entre otras de las prestaciones adicionales el hotel ofrece una cafetería, un bar, una discoteca y un restaurante a la carta. Los huéspedes también podrán utilizar conexión de Internet (bajo cargo adicional), salas para conferencais, garaje, entre otras prestaciones.

MERI-MEL-8

Las habitaciones son muy elegantes. Disponen de cuarto de baño completo con secador de pelo, minibar, caja fuerte, teléfono, conexión a Internet, TV por cable/vía satélite, cama doble o extra grande, tresillo y balcón o terraza. Hay habitaciones especiales para no fumadores.

En la azotea del edificio hay una piscina de agua dulce equipada con tumbonas y sombrillas. Los visitantes podrán utilizar tanto el gimnasio como la sauna durante sus ratos de ocio. El campo de golf más cercano se encuentra a unos 5 km.

-Dirección: España 19-06800 Mérida

MERI-MEL-9

Te puede interesar

Escribe un comentario