Hotel Romero Mérida, un nuevo Hotel en la capital de Extremadura

Hace un par de meses abrió sus puertas un nuevo hotel en Mérida de tres estrellas, el Hotel Romero, situado en la carretera A-66, Mérida – Sevilla en el Km 630.

Por ahora, sólo está abierto en su primera fase pero ya cuenta con cafetería abiertas las 24 horas y con más de 500 metros cuadrados, párking de 25.00 metros, tienda de productos extremeños, self-service para 300 personas y una terraza de 1.500 metros cuadrados.

Este hotel, aparte de acoger a los numerosos turistas que llegan a la ciudad, pretende albergar todo tipo de reuniones y celebraciones en su amplios salones con capacidad de hasta 1.000 personas. También cuenta con salones individuales con capacidad para 50 personas cada uno. Y, también hay restaurante para comer a la carta.

En breve, dispondrán de 86 habitaciones de hotel, pistas deportivas de pádel, tenis y piscina.

Para más información llamar al teléfono 924 11 73 61 ó visitar su página web www.hotelromero.com

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   borja herrero dijo

    Este sitio es pesimo, comida malisima y trato al cliente nefasto, y cuando pedí hoja de reclamaciones no tenian!! hable con el dueño y me parecio un sobrado.

    Una pena por que el sitio no tienen malas dependencias, pero es de lo único que pueden presumir, por que nos trataron fatal.

    Borja

  2.   estafados dijo

    EN EL HOTEL ROMERO NO PAGA A SUS EMPLEADOS, LOS ESTAFAN A TODOS, ESTE TENIA QUE ESTA EN LA CARCEL.

Escribe un comentario