Hotel Tryp Medea, elegancia y exclusividad

MERITRY11

El Tryp Medea es uno de los más suntuosos hoteles en Mérida. Este establecimiento de categoría 4 estrellas se sitúa en los alrededores del mítico Puente Romano, parada obligatoria de la Ruta de la Plata, más precisamente al lado del centro comercial las Lomas.

Los visitantes podrán encontrar acentuadas analogías respecto de un anfiteatro romano al observar la fachada semicircular del edificio. El establecimiento dispone de un total de 126 habitaciones dobles.

-Resumen de servicios: bar, restaurante climatizado, conexión a Internet, aparcamiento, servicio de habitaciones y lavandería, etc.

MERITRY9

Las habitaciones disponen del mejor equipamiento. Todas constan de baño con secador de pelo, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler, teléfono, conexión a Internet y calefacción central. Hay 23 habitaciones superiores ubicadas en el piso 4º, las cuales constan de bañera de hidromasaje, terraza, periódico gratuito y minibar. Cuarto de baño con secador y amenities. Los huéspedes podrán acceder a Internet (wifi) desde las habitaciones.

-Ocio y esparcimiento: Piscina exterior en temporada de verano.

Los visitantes que se hospedan en este hotel, podrán disfrutar de una estancia inolvidable.

-Dirección: Portugal S/n-06800 Mérida

Te puede interesar

Escribe un comentario