Hotel Velada Mérida, alójate en un hotel de 4 estrellas muy cerca del entorno turístico de la ciudad

El Hotel Velada de Mérida en un principio nació como un lujoso complejo de dos edificios pero, según los rumores, la falta de presupuesto conllevó a que sólo se destinara al hotel uno de los edificios y el otro se vendiera como viviendas.

El hotel Velada Mérida cuenta con un total de 95 habitaciones, 14 de las cuales son individuales y las 81 restantes dobles. Ofrece un área de recepción, un bar, además de un restaurante climatizado. Este edificio, situado en una avenida, cuenta con 7 salas de conferencias muy lujosas, con una capacidad de 20 hasta 1000 personas y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel. Para completar el número de instalaciones y prestaciones ofrecidas, tiene a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería.

En el recinto exterior del complejo hay una piscina a disposición de los huéspedes.

Todas estas instalaciones le ofrecen una calidad de 4 estrellas.

Restauración:

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de buffet, mientras que la comida y la cena las puede seleccionar a la carta o de un menú.

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú a elegir, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Bebida incluída, Comida dietética.

Habitaciones:
Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar y calefacción central. Baño, Secador, Teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable, Acceso a internet, Minibar, Nevera, Cama king size, Enmoquetado/a, Aire acondicionado central, Calefacción central, Accesible silla de ruedas, Baño minusválidos.

Te puede interesar

Escribe un comentario