Hotel Velada Merida

De todos los hoteles en Mérida, el prestigioso Hotel Velada Mérida (categoría 4 estrellas) es uno de los preferidos por parte de los turistas que desean conocer la región.

El complejo fue restaurado en el año 2005 y dispone de 99 habitaciones distribuidas en 6 pisos, de las cuales 4 son suites y 3 están adaptadas para personas de movilidad reducida. El edificio consta de ascensor, recepción las 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar, entre otros ambientes. Durante su estancia, los visitantes podrán degustar las especialidades más emblemáticas de la cocina española en el restaurante Alcazaba.

Los visitantes podrán aparcar su coche en el garaje del hotel y para completar el número de prestaciones ofrecidas por el hotel, tendrán a su disposición el más eficiente servicio de habitaciones y lavandería.

El Velada Mérida está situado en las cercanías del centro y los sitios más atractivos de la ciudad, a escasos metros del Museo Nacional, del anfiteatro romano, entre otros lugares de interés. Además, frente al hotel, está disponible el servicio de transporte público, al mismo tiempo que a sólo 50 kilómetros está situado el aeropuerto de Badajoz.

Cada mañana, los huéspedes podrán disfrutar de un energizante desayuno buffet, mientras que al momento de la cena, se podrá elegir entre un menú o especialidades a la carta.

Si estás planificando tu viaje a Mérida, podrás alojarte en este hotel desde un precio cercano a los 60 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario