Hotel Vettonia para disfrutar en Mérida

Turismo en Mérida

En la ciudad de Mérida se puede disfrutar de hoteles sencillos para aquellos turistas que deseen disfrutar de alojamientos económicos pero confortables. En este sentido el Hotel Vettonia es una de las propuestas de interés para que los turistas puedan disfrutar en esta zona tan destacada de Mérida, ideal para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones tranquilas.

Dentro del hotel de dos estrellas se ofrece habitaciones realmente amplias, todas ellas con aire acondicionado, televisión, teléfono, además de un balcón para disfrutar con las vistas del centro de la ciudad, que es otro de los alicientes que se presentan para todos los turistas. Son unas habitaciones suficientemente confortables como para que los turistas que viajan por la ciudad tengan en cuenta este hotel en vacaciones.

Dentro del hotel se ofrece un buen servicio y además los turistas pueden encontrar diferentes máquinas expendedoras para poder llevar comida para el camino a lo largo del día. Es una de las opciones a tener en cuenta para poder conocer todos los atractivos que ofrece Mérida, no gastarse dinero excesivo y también para poder disfrutar de monumentos y otros rincones de interés de esta ciudad extremeña.

Cerca de este sencillo hotel de Mérida nos podemos encontrar con gran variedad de cafeterías para poder tomar el desayuno, además de restaurantes para poder comer en el momento que deseemos. Lo más interesantes de este hotel es que está cerca de algunos monumentos de la ciudad y es sin duda un aliciente realmente interesante.

Fuente – Booking
Foto – Xaxua en Wikimedia
Más información – Blaumar Hotel, vacaciones para toda la familia en Salou

Te puede interesar

Escribe un comentario