I Torneo de Pádel por equipos en Mérida

torneopadel

Ayer tuvo lugar la rueda de prensa de presentación del I Torneo de Padel por equipos “Primero Ópticos Mario Balanzategui – Tovar Padel“.

Se trata de un torneo con un formato novedoso pues se juega por equipos de 3 parejas más un suplente. Enfrentamientos a tres partidos simultaneos contra otro equipo y el que gane al menos dos partidos de los tres pasa a la siguiente eliminatoria. Se garantizan dos eliminatorias, pues el que gana en la primera ronda pasa a jugar el resto del torneo en primera categoría y el que pierde pasa a jugar en la segunda categoria. Se disputará en masculino y femenino.

Tendrá lugar del 15 al 18 de octubre. La fecha límite para formalizar la inscripción es el día 13 a las 20:00 horas. El precio de la inscripción es de 70 euros por equipo (10 € por persona)

Se regalará un detalle con la inscripción, se repartirán 5000 euros en regalos entre las 28 personas campeonas y las 28 subcampeonas (1ª y 2ª masculina y femenina, 4 categorías con 7 vencedores y 7 segundos en cada una de ellas). Durante la entrega de premios se harán numerosos sorteos entre los participantes que se encuentren allí.

Durante todo el torneo habrá barra con bebida gratis para participantes y espectadores.

Te puede interesar