II edición de la liga Rapid Car de Pádel a partir del próximo 21 de Septiembre

logopadelmerida

La segunda edición de la Liga Rapid Car ya está ultimando sus preparativos. El precio de la inscripción por jugador es de 25 euros. El pago se efectuará del 14 al 17 de septiembre en las pistas de El Prado (de 20.30 a 22.30 horas), una vez que el 11 de septiembre se publique la lista definitiva de parejas admitidas.

El 18 de septiembre se dará a conocer el calendario de la Liga. La competición dará comienzo el 21 de septiembre y se disputará en nueve jornadas en esta Primera Fase de Otoño (que se verá ampliada con una Segunda Fase en Primavera). Los jugadores quedarán encuadrados en divisiones de veinte parejas dividadas en dos grupos de diez parejas cada uno.

Se jugará con un sistema de “todos contra todos” a una única vuelta. Los dos primeros de cada grupo ascenderán a una división superior y descenderán los dos últimos.

La composición de las diferentes categorías se formará según el ranking padelmerida, si bien la organización se reserva unas plazas en cada categoría para parejas no incluidas en el mismo, en pos de garantizar niveles parejos en todas las categorías. No tiene sentido que una pareja buena sin ranking entre en 4ª categoría. En cambios de parejas del año pasado se tomará como referencia al jugador con mejor ranking.

La Liga se disputará en las pista de El Prado y La Corchera en horario de tarde, desde las 19.30 a las 23.00 horas y los sábados y domingos desde las 17:00 hasta las 21:30.

Te puede interesar