La cultura atrae a turistas hasta Mérida

Mérida

A día de hoy el turismo cultural es uno de los tipos de turismo que más suele triunfar a lo largo de los meses de verano en Mérida, un destino turístico donde los turistas se encuentran por ejemplo con la posibilidad de disfrutar del festival Internacional de Teatro, que es uno de los grandes exponentes dentro de los festivales de teatro.

Es una de las propuestas que cada verano suele atraer a nuevos turistas y es una opción perfecta para que los turistas puedan conocer parte de la historia y del patrimonio cultural de esta encantadora ciudad y dentro de las opciones interesantes nos encontramos con la posibilidad de acudir a este festival. Siempre durante las vacaciones de verano es cuando los turistas tienen la oportunidad de viajar con mayor tranquilidad por Mérida.

El mes de agosto se está convirtiendo en uno de los importante para todo lo relacionado con el turismo gracias en buena medida a este festival de teatro y esto permite que muchos turistas acudan a Mérida con la excusa del teatro para de paso conocer con tranquilidad todo lo relacionado con los monumentos de Mérida y otros atractivos.

Además de propuestas culturales es muy interesante no dejar de conocer algunos de los mejores platos de Mérida, disfrutar con sus atractivos naturales ahora en los meses de verano y también disfrutar de otros muchos alicientes que ofrece Mérida a todos los visitantes, tanto a los nacionales como a los extranjeros que apuestan por esa gran ciudad extremeña que tanto suele gustar a todos los turistas.

Fuente – Digitalextremadura
Foto –  Victor Marin en Wikimedia
Más información – Aumenta el gasto de turistas en Brasil

Te puede interesar

Escribe un comentario