La Despensa del Castúo, lugar ideal para comer de tapeo en Mérida

castuo

Uno de los bares típicos para tapear en Mérida es La Despensa del Castúo situado justo enfrente del Museo de Arte Romano de Mérida y, a pesar de estar en el centro turístico de la ciudad, tiene unos precios muy asequibles por eso todas las mediodías y por la tarde noche lo encontrarás lleno de clientes degustando alguna de sus famosas tapas.

Este establecimiento está regentando por la famila Lozano y ya no sólo por los ciudadanos de Mérida si no, también por los turistas que lo prueban y repiten y, además, luego aconsejan a sus amigos y conocidos este bar para probar los manjares extremeños como: torta del Casar, Jamón Ibérico, morcilla de Guadalupe, patatera con Torta, etc.

Además, podrás comer bebiendo los mejores vinos de Extremadura como un Tentudía o un Payva y, si no te gusta el vino, pues una buena cerveza o un refresco.

Si vienes a Mérida, te recomiendo el Bar-Tienda La Despensa del Castúo porque no te arrepentirás de comer aquí.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   jenny dijo

    he estado varias veces en la despensa del castuo, y la verdad me gusto muchisimo las tapas, es dificil decir una en concreto todas son riquisimas, pero la de queso de la serena y pimiento confitado esta de muerte! os recomiendo!

Escribe un comentario