La empresa Cecoex cierra debido a la crisis del ladrillo

cecoex

Cecoex, una de las empresas del campo de la construcción, dedicada a la comercialización y suministro de material para las instalaciones de fontanería, calefacción y gas con más solera de la ciudad, pues llevaban abiertos desde el año 1978, ha dicho adiós definitivamente despidiendo a los últimos veinte empleados que quedaban en nómina.

La empresa Cecoex SA no ha podido resistir la actual crisis del ladrillo que vive España y ha tenido que cesar su actividad a pesar de luchar por seguir vivo en este negocio.

Cecoex cuenta con un inmenso edicifio junto a la Facultad de Mérida y, en su momento, llegó a trabajar para grandes firmas de España y Portugal como Global, Ferroli, Saunier Duval, Junker, Cristalería Española, Fagor y Edesa.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   vecino de Mérida dijo

    Otra triste noticia que golpea a la ciudad de Mérida. Si todas las empresas van callendo de que vamos a comer ?
    En todo caso esto es sólo consecuencia de la mala gestión que desde hace muchos años ha llevado el Gobierno de España. Y como encontremos solución pronto no sé cómo vamos a acabar.
    En todo caso, como emeritense quiero dar mi apoyo a los empleados despedidos y a sus familias que de seguro están pasando por un momento difícil.
    También quiero enviar unas palabras de ánimo para el empresario, quien además ha perdido un proyecto de muchos años, en los que ha invertido mucho esfuerzo y horas de trabajo. Pero los éxitos profesionales no terminan cuando se cierra una empresa, sino cuando uno lo decide. Así que si uno no está dispuesto a renunciar al éxito profesional, sólo queda ponerse en marcha de nuevo, y tener presente que el trabajo bien hecho de hoy, volverá a dar sus frutos mañana.
    Un saludo


Los comentarios están cerrados.