La Feria de Mérida 2008 será del 29 de Agosto al 5 de Septiembre.

Este año la Feria de Mérida 2008 comenzará antes, concretamente, el 29 de Agosto hasta el 5 de Septiembre.
El Concejal de Festejos de la ciudad, Luis Valiente, vaticina que será una fiesta con muchas alternativas: bailes, orquestas, concursos, conciertos, actividades deportivas, etc.

Numerosas serán las actividades deportivas que se realizarán con motivo de las Ferias y Fiestas de la ciudad, desde el Torneo de Padel que ya os hemos mencionado, otro de Tenis, el XIII Fondo Popular “Ciudad de Mérida” (donde participará el ex olímpico Fabián Roncero), Torneo de Ajedrez y el Maratón de Fútbol Sala que tendrá lugar en el Pabellón Diocles los días 30 y 31 de Agosto. 
En cuanto a las actividades deportivas se echa en falta la clásica carrera de scooters que se realizaba en el Pol. Ind. “El Prado” siempre con motivo de la Feria de Mérida. Esperemos que, en breve, se retome esta prueba clásica y tan del gusto de los jóvenes de la ciudad.

En cuanto a los conciertos, todavía no se ha informado qué grupos actuarán en Mérida tras el semifracaso del año pasado con el bono de 20 € para entrar en todos los conciertos siendo Coti el cantante más famoso que actuó en la ciudad.

También habrá Toros en Mérida en estos días con participación de dos toreros emeritenses, Juan Carlos Jiménez y Miguelín Murillo. Además, habrá toreros de renombre como Cayetano Rivera Ordóñez y José María Manzanares, entre otros.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Pilar dijo

    Es el primer año q voy a las ferias de Mérida, tengo unos amigos allí y espero pasarlo genial. Soy de Coria y os visito muy a menudo, vuestra ciudad me encanta y solo me queda ver como son vuestras fiestas, comenzaré por la corrida de toros de hoy y luego ya veremos como acabamos los dias siguientes, tengo 37 años y voy con mi marido. Ya os contaré q me parecen y como lo pasé. Un saludo de mi parte y hasta esta tarde Ciudad de Mérida.

  2.   Fígaro dijo

    Pues nada, bienvenida. Espero que te lo pases bien y nos cuentes qué tal?

Escribe un comentario