La oferta de Telepizza de pizzas a 3€ sólo ha durado tres días

La oferta de Telepizza de pizzas a 3€ sólo ha durado en Mérida 3 días, cuando en la publicidad televisiva indican que duraría hasta final de mes. Esto ha sucedido porque cada franquicia puede decidir la duración de dicha oferta.

En los tres días que ha durado la oferta en el local de Telepizza de la Plaza España se han repartido un total de 900 pizzas, formándose colas los tres días que ha durado la promoción.

El fenómeno ‘Telepizzas a tres euros’, es una medida que nace por la situación actual donde la palabra crisis no brilla precisamente por su ausencia, sino todo lo contrario.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Roberto dijo

    No vayas al telepizza del ayuntamiento hay una marica que no se aguanta ni al mismo y te habla con desprecio. Da mazo de asco.

  2.   gema dijo

    No es por nada pero la gente esta aconstumbrada al telepizza por que no lo meten cada 15 minutos por la television, si no fuera por eso el telepizza ni existia, no vale para nada ya que la masa esta precocinada y hacen el paripe de que la hacen ellos, gamas los he visto hacer la masa,encima los ingredientes van al peso te echan cuatro trocitos y con eso les vale, comemos nada nas que masa por eso nos llena tanto, no os dais cuenta que pagais por lo que os echan, hay muchisimas franquicias o pizzerias particulares que son el doble de mejor, si, son mas caras pero la cantidad y la masa es mucho mejor, mas cantidad de todo, realmente al que le gusta la pizza prefiere pagar un poco mas pero comer mejor, lo malo es la crisis que como sacan ofertas se aprovechan de nosotros, pero por favor buscar otros sitios que lo hay y al telepizza que le den,

  3.   Jose dijo

    No se como podeis comer en el telepizza o en macdonal, teniendo tantos sitios buenos en Merida para comer bien y barato. Acaban de abrir un restaurante Asiatico llamado “Restaurante Asiatico KAI” que a reemplazado al antiguo restaurante chino que estaba en la Avenida Reina Sofia nº 7, al lado de la Brasería el Puente, justo al otro lado de la carretera frente a las Escolapias y han remodelado completamente el local con una cocina asiatica actual y con sabores jugosos. Nosotros hemos ido ya dos veces y nos pedimos cosas diferentes para probar y hasta ahora todo ha sido buenisimo y tan barato como un macmenu. La atención y limpieza inmejorable. Os recomiendo que lo probeis.

Escribe un comentario