La Selección Española de Fútbol sólo jugará en Mérida si está matemáticamente clasificada para el Mundial

La Selección Española de Fútbol sólo jugara en el Estadio de Mérida si la Selección está clasificada matemáticamente. Esta decisión pertenece al seleccionador, Vicente del Bosque, que se lo ha transmitido a la Federación Española de Fútbol, comentando que hasta que la Selección no tenga todos los puntos necesarios para el Mundial prefiere jugar en estadios grandes donde el factor cancha juegue a favor del conjunto nacional.

De esta forma, la Selección de fútbol jugará en Mérida el 5 de Septiembre contra Bélgica si gana sus dos próximos partidos contra Turquía si no se podría jugar en la capital extremeña el partido contra Estonia del 9 de Septiembre.

Así, si finalmente la Selección juega en Mérida, sería la cuarta vez que jugaría en tierras extremeñas, tras el 0-2 ante Rumanía en el Príncipe Felipe en 1991, el 8-0 a Chipre en el Nuevo Vivero en 1998 y el 4-0 a Liechtenstein, en el mismo escenario pacense en el 2006.

Te puede interesar

5 comentarios

  1.   MSRIS VICTORIA MELLADO RUBIO dijo

    SI SE JUGARA EL PARTIDO, ME GUSTARÍA QUE ME DIJERAN CUANDO Y DONDE SE PUEDEN ADQUIRIR LAS ENTRADAS

  2.   MARIA VICTORIA MELLADO RUBIO dijo

    si se jugara el partido, quiero sabwer donde y cuando se pueden adquirir las entradas

  3.   cris dijo

    estan agotadas

  4.   ANDREA dijo

    OLA CASILLAS SOY TU PRIMER FAN Y DE LA SALECCION ESPAÑOLA MUCHAS GRACIAS POR GANAR EL MUNDIAL PORQUE ABEIS ECHO MUCHO TRABAO.

  5.   AINHOA dijo

    DAVID VILLA TE KIERO TE VI EN LÉLIANA EN LA CAN¡BALGATA DE REYES GUAPO

Escribe un comentario