Las plazas hoteleras en la ciudad casi al 100% debido a la Semana Santa y al Festival Extremúsica

cartel_extremusica_2009

La proximidad de la Semana Santa y, también, el Festival de Extremúsica ha hecho que casi todas las empresas de alojamiento de la ciudad y comarca estén completas, sobre todo, los hostales y campings, que son la primera opción para los bolsillos de los miles de jóvenes que se esperan para el primer Extremúsica en la capital de Extremadura.

Laura Pizarro, gerente de los hostales Bueno y Salud, afirma que para esa fecha tiene la ocupación al 100%. En esta misma situación se encuentran el hostal El Alfarero y el hostal Anas. «La verdad es que el mes de abril va a ser muy bueno para este sector. Tanto en Semana Santa como en las siguientes fechas de este mes, se nota que va bastante bien el número de reservas», dice Alfredo Rabasco, del hostal Anas.

A los hoteles de un tamaño medio-bajo también les ha favorecido mucho que este festival de música se celebre este año en la capital autonómica. «Nosotros tenemos pocas habitaciones y son fáciles de llenar, por eso ya estamos al 100% durante Extremúsika. Ojalá todos los meses fuesen así», dice José Luis Vázquez, gerente del hotel Lusitania.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario