Los Gemelos de Plauto se estrena con gran éxito en el Festival de Teatro Clásico de Mérida

 secun-de-la-rosa

La obra Los Gemelos de Plauto se estrenó ayer con un gran éxito de público y de crítica. Esta comedia se representará en el Teatro Romano del 29 de Julio al 2 de Agosto y del 5 al 9 de Agosto con horario de las 23 horas bajo la dirección de Tamzim Townsend versionada por ella misma y Miguel Murillo.

Los actores principales de la obra son Marcial Álvarez, Jesús Noguero, Diana Peñalver, Victor Clavijo, Pedro Miguel Martínez, Cecilia Solaguren y seis actores de reparto con cuatro músicos en directo, acróbatas y bailarines.

Parece mentira que esta obra clásica, considerada una comedia perfecta, todavía no se hubiese estrenado en el marco del Festival de Teatro Clásico de Mérida.

El actor más conocido por el público será el televisivo Secún de la Rosa (Aída) que aquí interpreta el papel de criado.

Los Gemelos se trata de una obra de diversión pura por lo que, seguramente, cada noche que se represente, el graderío del Teatro Romano estará lleno de público.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Uno que fue al estreno dijo

    Desde luego,macho, tu no has leido las críticas de la obra, que la ponen a escurrir. Algunos críticos lo hacen con ironía. Lee la crítica de José Manuel Villafaina, en el PERIODICO EXTREMADURA (“Una buena payasada),la de Leandro Pozas en el DIARIO HOY (“La comedia errante”, a Celestino Vinagre en este mismo periódico y a Rosana Torres en EL PAIS.

Escribe un comentario