Los hermanos Ávalos ganan la II liga Rapid Car de Pádel de Mérida

La Fase Final de la II Liga Rapid Car deparó ayer sorpresas y confirmó el empuje de nuevas parejas. La Liga más igualada y competida tuvo un digno final con la presencia de numeroso público.

Las dos divisiones femeninas habían quedado ya resueltas en la Liga Regular. Cris y Eva ganaron en Primera y Sara-Lola (con Isa en los primeros partidos) fueron subcampeonas. En Segunda División, el título ha sido para Pilar-Mati y el subcampeonato para María José y Carmen.

La tarde de pádel comenzó con la Final de Segunda disputada con gran igualdad entre Chovo- Nono y Gemio- González con victoria para estos últimos tras un largo y duro partido.

Media hora después daba comienzo la Final de Tercera que enfrentó a Ángel-Caballero con Alcantud- Benítez. Victoria en dos sets para los primeros.

La Final de Cuarta puso sobre la pista a Marcos- Miguel contra González- Carril. Fueron éstos los ganadores en el único de los partidos que se jugó en las pistas de El Prado.

A las 21.30 daba inicio la gran Final de Primera División en la que los Reyes (Suso- Portu) se veían las caras con los Príncipes (Alberto y Luis Ávalos). La sorpresa la daban ya en el primer set en el que se imponían con claridad. Suso y Portu reaccionaron con la garra y la lucha que siempre acompaña a su juego. El segundo set fue para ellos. En el tercer set se iban a jugar el título de campeones. Ahí comenzaron las emociones fuertes con puntos interminables, bolas imposibles y gritos, lamentos y alegrías en cada punto conseguido. Los hermanos Ávalos se hicieron con el título en la final más competida de la Liga de Pádel más igualada que se recuerda.

Te puede interesar

Escribe un comentario