Los Juegos Extremeños del Deporte Especial en Mérida del 5 al 8 de Mayo

Los Juegos Extremeños del Deporte Especial (JEDES) tendrán lugar en la Ciudad Deportiva de Mérida los días del 5 al 8 de Mayo y contarán con la presencia de unos 900 participantes y de 270 voluntarios.

De este modo, la organización ha querido concluir la trayectoria de los JEDES en Mérida para desarrollar una semana de juegos y competiciones con el fin de crear un evento de carácter deportivo, lúdico y terapéutico.

Así, durante la primera semana de mayo se llevarán a cabo actividades de diferentes modalidades de gimnasia, atletismo, ciclismo, ajedrez, damas, baloncesto, fútbol, tenis de mesa o slalom en silla de ruedas, entre otros.

El ayuntamiento agradece el apoyo de la población así como de los voluntarios que han querido colaborar en la organización y desarrollo de los JEDES, y que, incluso, vendrán de municipios cercanos a Mérida.

Estos actos coincidirán con la entrega del Premio Nacional del Deporte, “Premio Olimpia”, que recibirá Extremadura en mayo de manos del Consejo Superior de Deportes por su apoyo y promoción durante estos años al deporte especial.

Te puede interesar

Escribe un comentario