Los monólogos de la vagina, este viernes en la Sala Trajano

Como aparece en la Wikipedia Eve Ensler escribió la primera versión de Los monólogos de la vagina en 1996, después de entrevistar a más de 200 mujeres acerca del sexo, las relaciones amorosas y la violencia doméstica.

La producción de Los monólogos de la vagina se ha vuelto el pilar en el que se apoya el proyecto de V-day. La “V” es por “San Valentín”, “vagina” y “victoria.” Por medio del nombre se busca establecer una conexión entre el amor y respeto a las mujeres, y el fin de la violencia contra ellas.

Cada año, entre el primero de febrero y el ocho de marzo (el Día Internacional de la Mujer), grupos de voluntarios alrededor del mundo llevan al escenario la obra de Ensler para recaudar fondos en ayuda a programas regionales que combaten la violencia contra las mujeres y las jovencitas, que incluye refugios para víctimas de violencia doméstica y centros de apoyo para víctimas de violación.

De este modo, este viernes 13 de Febrero, llega a Mérida, a la Sala Trajano, a partir de las 21:00 horas, Los monólogos de la vagina, bajo la compañía de Maite Merino.

Las entradas se pondrán a la venta un día antes del espectáculo a un precio de 8 € en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. También podrás comprarla el mismo día 13 de 18:00 a 21:00 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario