Lugares interesantes para conocer en Mérida

Teatro en Mérida

Teatro romano

La ciudad de Mérida está llena de diferentes atractivos culturales e históricos que gustan mucho entre todos los turistas que realizan una visita por Extremadura. De entre todos los atractivos que merece la pena conocer es importante destacar el templo de Diana, una de las grandes construcciones de la época romana que todavía queda en pie.

Recomendable es también tener la oportunidad de conocer el Pórtico del Foro de Mérida, que es otro de los clásicos de la época de los romanos. Para los amantes de esta época nada más recomendable que disfrutar en el museo Nacional de Arte Romano de Mérida, toda una experiencia que permitirá a todos los turistas disfrutar.

También es muy interesante no perderse otro de los grandes iconos de la cultura de la Época de los Romanos como es el caso del Anfiteatro Romano de Mérida, que es una construcción que verdaderamente merece mucho la pena y es una de las grandes maravillas de esta ciudad junto con el teatro. Es una de la ciudades extremeñas más completas en este sentido y esto permite que los turistas puedan disfrutar con gran variedad de visitas diferentes.

Ciertamente Mérida es una ciudad con bastantes atractivos en la que merece la pena estar a lo largo de las vacaciones durante el máximo tiempo posible, de tal forma que tengamos la ocasión de conocer todos los alicientes que nos ofrece la ciudad. Es en definitiva uno de los destinos destacados para disfrutar de las mejores vacaciones dentro de Extremadura a lo largo de todo el año, ya que en cualquier momento merece la pena conocer la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario