Menú de la casa del Restaurante Naya

gazpachoextreme

Ya os comenté el menú extremeño del Restaurante Naya, que está al lado del Museo Nacional de Arte Romano, y, ahora, os voy a hablar de su menú de la casa que cuesta 12 € y tiene 7 primeros y 7 segundos para elegir. Además de una gran variedad de postres.

Los platos primeros a elegir son:

– Entremeses variados
– Champiñones con jamón
– Gazpacho extremeño
– Migas extremeñas
– Ensalada normal
– Macarrones con tomate
– Alcachofas con jamón

Los 7 segundos platos a elegir son:

– Albóndigas de la casa
– Chuletas de cordero
– Lomo fresco a la plancha
– Chuletas de cerdo
– Pescada a la romana
– Calamares fritos
– Mero a la romana

Los postres que te ofrecerán dentro de este menú son:

– Vasito de helado
– Flan de huevo
– Yogurt de frutas
– Natillas
– Piña en almíbar
– Melocotón en almíbar
– Fruta del tiempo
– Mousse de chocolate
– Arroz con leche

Y, por último, también te entrarán las bebidas y el pan. Lo que no entra, porque no viene en el menú, es el café.

Éste menú no lo he probado, pero sobre lo escrito, tiene muy buena pinta y no está mal de precio.

Te puede interesar

5 comentarios

  1.   unoquepasoporalli dijo

    menudos menus tienen estos ,pedi un filete de lomo adobado con patatas y las patatas sabian a chorizo y los filetes de lomo super grasientos …de haberse freido en la misma freidora,argggggggggggh

  2.   sabado24042010 dijo

    Estuvimos el sábado, los champiñones que pedí eran de lata y los traían directos de la lata al plato, con caldillo incluido, ¿el jamón?, no lo vi, solo vi los ajos medio crudos medio cocidos.
    El segundo no fue a mejor, las patatas ni las comí, y de las chuletas de cerdo, comí un poco de una , la otra….¡QUÉ PINTA, POR DIOS! no sé de qué parte del cerdo era, parecía una chuleta de grasa, no de carne, y como si estuviera congelada y descongelada en repetidas ocasiones.
    De los 6 que estuvimos, ninguno salio contento, más bien salimos indignados y cabreados.
    El servicio PÉSIMO y limpieza….sin comentarios

  3.   ana dijo

    !!Que pena!! el mal recuerdo que me llevé de mi visita el sabado pasado a Merida. Depués de una mañana estupenda conociendo la ciudad, a la salida del teatro y anfiteatro nos abordaron unos 5 o 6 camareros ofreciendonos menús de los distintos restaurantes de la zona. Nos decidimos por uno, que no era el más barato, y que decepción… el restaurante en cuestión el el AYALA. Malas instalaciones, mal servicio y peor comida. Destro del menú que pedimos los primeros algunos estaban regular, otros era comida sacada direcctamente del bote, y lo peor llego con el segundo. Nos sirvieron carne en mal estado, disimulaban filetes buenos con otros que tenian pinta de estar podridos, el postre tampoco fue mejor, eran mini flanes, mini helados, que te sacaban directamente del envase, y se podia ver que eran de marcas de supermercados por todos conocidos por su bajo precio y baja calidad. Recomiendo a todo el que visite Merida, no entre en el restaurante Ayala.

  4.   ana dijo

    He escrito mal el nombre del restaurante, es NAYA, horrible.

  5.   YOTAMBIÉNHECOMIDOAHÍ dijo

    Qué vergüenza lo del Naya, yo también he comido ahí, y fue una comida pésima. El primero, macarrones, se podía comer (mejor si llevas hambre);pero el segundo, chuletas de cerdo, ¡PARA INTOXICACIÓN ALIMENTARIA!. Qué pena que con las buenas dehesas que hay en Extremadura que crían buenos cerdos, haya ido a dar con un restaurante que sabiendo que SE PUEDE COMPRAR Y SERVIR BUENA CARNE prefiere TIMAR A LOS TURISTAS.
    ¡No recomiendo este restaurante a nadie! Porque además de la inexistente calidad de la comida tenía mal servicio.

Escribe un comentario