Mérida abrirá el Patio del Claustro

Palacio

Se acaba de dar a conocer que a partir de ahora el Patio del Claustro de la sede de la Presidencia de la Junta abrirá sus puertas al público, de tal forma que todos os ciudadanos y turistas tengan la posibilidad de conocer el interior de este fabuloso claustro de la presidencia de la Junta de Extremadura, que es una buena noticia.

Se trata de una apertura que será la tarde del miércoles, jueves y viernes, mientras que los sábados por la mañana será posible hacerlo también, de tal forma que son varios días los que el claustro de la presidencia abre al público para que así todos los ciudadanos puedan estar más cerca de su presidente.

De esta forma los ciudadanos van a poder disfrutar de esta maravillosa construcción que alberga el lugar donde se encuentra la Junta de Andalucía y desde luego es uno de los lugares emblemáticos de la comunidad extremeña en Mérida y como tal tiene una gran importancia desde el punto de vista político. Sin duda es una buena forma de poder conocer algo más sobre Mérida y en este caso la sede de la Junta de Extremadura.

Para los ciudadanos seguro que tener la posibilidad de conocer el claustro es una experiencia realmente fabulosa debido a que es un lugar realmente atractivo y que tiene multitud de detalles para que los turistas puedan conocerlos a lo largo de su visita a este gran claustro que tanto merece la pena visitar y que se podrá hacer a partir de ahora, tanto para los turistas como para los ciudadanos interesados.

Fuente – Elperiodicoextremadura
Foto – Deb 109 en Wikimedia
Más información – Los principales lugares de interés de Extremadura

Te puede interesar

Escribe un comentario