Mérida como destino de referencia en Extremadura

Mérida

Plaza de España de Mérida

Siempre realizar un viaje por Mérida suele ser una de las posibilidades a tener en cuenta para disfrutar de su patrimonio histórico y cultural en vacaciones, un rico patrimonio por el que se suelen interesar una gran cantidad de turistas a lo largo de todo el año y en especial ahora en otoño, que es un buen momento por las excelentes temperaturas, que es algo que se debe tener en cuenta

Conocer por ejemplo el teatro y el anfiteatro romano de Mérida es uno de los muchos placeres que suelen apetecer entre los turistas y es un lugar de referencia por el legado de los romanos. También el foro romano, el acueducto y diferentes templos antiguos forman parte de la esencia para disfrute de todos los turistas, para que tengan un buen viaje por Mérida, que es uno de los clásicos destinos de referencia a tener en cuenta.

Muchos turistas que viajan tanto por Mérida como por otros puntos de Extremadura también suelen valorar los rincones naturales y lógicamente es una zona de España que realmente suele merecer la pena en este sentido. Es una de las ciudades de referencia que apetece entre los visitantes.

Es una tierra donde también la gastronomía suele estar muy presente entre los intereses de los turistas a la hora de hacer un viaje o disfrutar de una escapada por la ciudad extremeña de Mérida, ya que permite que los turistas puedan descubrir una serie de sabores espectaculares. En este sentido es un lugar muy completo para que las parejas y familias puedan realizar una excelente escapada en diferentes momentos del año.

Foto – stavros1 en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario