Mérida, destino destacado en Navidad

Acueducto en mérida

Acueducto romano

La ciudad de Mérida es uno de los lugares de invierno de interés para muchos turistas en España, debido especialmente a que es un lugar en el que se ofrecen una gran variedad de atractivos turísticos llamativos desde el punto de vista histórico y cultural, como es el caso de las construcciones de los romanos.

Visitar el teatro y anfiteatro romano, Foro romano y otras grandes construcciones es algo que gusta mucho entre los turistas y ahora en Navidad es una visita que los turistas suelen hacer debido a que es un muy buen momento para poder hacer una escapada y disfrutar de unas vacaciones conociendo de forma intensa esta ciudad. Sin duda es algo que merece la pena tener en cuenta para que los turistas puedan conocer de primera mano la ciudad de Mérida.

Además de ofrecer algunas visitas a lugares históricos, Mérida también ofrece otras alternativas para que los turistas puedan hacer un viaje lo más completo posible, como es el caso de ofrecer algunas propuestas gastronómicas realmente muy agradables y típicas de Extremadura, que es sin duda un muy buen alciente para que todos los turistas tengan la ocasión de conocer sus sabores.

Desde luego es un buen lugar en el que merece la pena estar ahora en Navidad para disfrutar de estas fiestas tan tradicionales tanto en familia como en pareja y es una de las opciones a tener en cuenta para que todos los turistas puedan conocer esta ciudad aprovechando la época de Navidad que se avecina.

Foto – Jacinto Garcia en Wikimedia
Más información – Videos de chascarros en construcciones

Te puede interesar

Escribe un comentario