Mérida, destino histórico

Mérida en Extremadura

Asamblema de Mérida

Mérida suele ser uno de los lugares de referencia para que se pueda realizar un viaje tranquilo, conocer esta encantadora ciudad de Extremadura a lo largo del invierno, que suele ser uno de los grandes alicientes. Es un destino con propuestas para que las familias y las parejas tengan la tentación de conocer los mejores atractivos y puedan aprovechar el tiempo ahora durante el invierno.

A nivel cultural es interesante disfrutar con las construcciones de la época de los romanos y es lógicamente interesante para disfrutar con el patrimonio. Los diferentes puentes que se pueden ver a lo largo del viaje por Mérida, los templos y foros, teatros y anfiteatros suelen ser algunas de las construcciones de referencia para que se pueda realizar un buen viaje. Es básicamente parte de los atractivos con los que se centran los visitantes a la hora de viajar por esta encantadora ciudad.

Es importante disfrutar de diferentes alicientes para conocer de primera mano los mejores atractivos de la gastronomía con total tranquilidad, interesante gracias a los productos de la huerta, carnes de caza y diferentes productos relacionados con la repostería más tradicional, que es lago sin duda indispensable para que los turistas puedan disfrutar de buenas propuestas.

Desde luego estamos ante uno de los grandes alicientes para que se pueda realizar un viaje tranquilo por esta zona de Extremadura y es un lugar donde también se pueden hacer recorridos para conocer las tradicionales plazas, parques y jardines, además de los diferentes monumentos que suelen ser propuestas para que se pueda realizar un buen viaje para que se pueda realizar un buen viaje.

Foto – DEb 109 en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario