Mérida es destino destacado en Extremadura para el 2014

Mérida

Foro en Mérida

A la hora de viajar por Extremadura muchos turistas suelen escoger en este inicio de año 2014 un lugar realmente encantador desde el punto de vista histórico y cultural, como es el caso de Mérida. Es una de las ciudades con encanto que en estos momentos es realmente un lugar adecuado para que las familias y las parejas puedan pasar unas vacaciones tranquilas.

Desde el punto de vista histórico ofrece una serie de opciones realmente apetecibles, como la posibilidad de conocer el famoso teatro romano de Mérida, su Foro y por supuesto otras construcciones rumanas que todavía quedan en pie en la ciudad de Mérida y que tienen una gran importancia para que el turista se pueda quedar totalmente impresionado tras sus vacaciones, que es una de las opciones de referencia a tener en cuenta en vacaciones.

No menos interesante es tener la ocasión de conocer otros atractivos de la ciudad de Mérida, como es el caso de su excelente y variada gastronomía que tanto suele gustar entre los turistas, ya que se pueden encontrar multitud de platos típicos de Extremadura a lo largo de nuestro viaje por esta ciudad y es realmente sensacional poder elegir entre tantas opciones.

Desde luego es un viaje que ahora merece la pena llevar a cabo para poder aprovechar el tiempo libre en este comienzo de año y para todos los turistas es una experiencia absolutamente encantadora y que realmente suele merecer mucho la pena para poder aprovechar mucho más un excelente viaje por tierras extremeñas

Foto –  Ardo Beltz en Wikimedia
Más información –Tame Impala prosigue su viaje lisérgico

Te puede interesar

Escribe un comentario