Mérida participó en la Semana Europea de la Movilidad

Puente en Mérida

Sin duda la importancia de la Semana Europea de la Movilidad que acaba de finalizar en este mes de septiembre es elevada y Mérida ha sido una de las ciudades que se ha unido esta importante semana con una serie de eventos y actos que han tenido lugar en la ciudad. Lógicamente convertirse en una ciudad donde la movilidad sea cada vez mayor es uno de los objetivos, en este caso de Mérida y de ahí su interés por participar en esta semana tan importante.

En este sentido Mérida quiere ofrecer tanto a los ciudadanos como a los turistas formas de moverse que sean cada vez más ecológicas y por ello desde Mérida se apunta al coche eléctrico como una de las formas clave de poder tener una ciudad menos contaminada y que ciudadanos y turistas tengan la posibilidad de recargar su coche en el primer punto de recarga de coches eléctricos, que es un avance realmente importante para la ciudad.

La movilidad sostenible es uno de los temas más importantes para el ayuntamiento de Mérida en estos momentos y lógicamente es algo vital poder seguir avanzando en este sentido, debido a que es interesante para Mérida convertirse en una de las ciudades extremeña más avanzadas en este sentido.

Muchos turistas se suelen fijar en las ciudades que avanzan en temas de movilidad y seguramente se valorará positivamente el hecho de que Mérida tenga este interesante punto de recarga, que es un avance importante para que los ciudadanos tengan más fácil usar un coche eléctrico en esta zona de Extremadura.

Fuente – Digitalextremadura
Foto –  Ardo Beltz en Wikimedia
Más información – Tres ciudades qué conocer en Brasil

Te puede interesar

Escribe un comentario