Mérida se promocionará en evento en Alemania

Mérida

Para Mérida promocionarse en diferentes países del mundo es algo muy importante y por ello tanto Cáceres como Mérida se disponen a realizar actividades de promoción en los próximos días. Será el fin de semana que viene cuando estos dos destinos turísticos se promocionarán dentro del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España en tierra alemanas.

En conjunto todas estas ciudades ofrecerán algunos de sus atractivos culturales a lo largo del fin de semana y es sin duda una buena noticia para que Mérida tenga la posibilidad de mejorar en materia de turismo, que es el objetivo básico que se ha planteado Mérida a la hora de acudir a esta cita en tierras alemanas a lo largo del fin de semana, interesante para poder llevar a cabo esta actividad de promoción tan importante.

El grupo de las ciudades patrimonio está compuesto por 13 ciudades y entre ellas las dos ciudades de Extremadura van a promocionarse en el Museumsuferfest de Frankfurt y será una oportunidad para darse a conocer y atraer a nuevos turistas del mercado alemán, que es uno de los más importantes.

Es una gran oportunidad para poder ofrecer todo su potencial y para poder tener un mayor reconocimiento a nivel internacional y especialmente dentro del mercado alemán, que para el conjunto del país es uno de los mercados más importantes a lo largo de todo el año y son muchos los alemanes que se interesan por algunos aspectos relacionados con la cultura en Mérida, entre otros puntos de España igualmente interesantes.

Fuente – Turismomerida
Foto – Stavros1 en Wikimedia
Más información – Ya disponible la demo de Gran Turismo 6

Te puede interesar

Escribe un comentario