Mi amigo Don Quijote en la Sala Trajano, teatro para los más pequeños

Esta tarde a las 18:00 horas había un espectáculo teatral para los más pequeños en la Sala Trajano titulado Mi amigo Don Quijote.

Las aventuras de dos amigos contadas a través de sombras, títeres y cuentos, en un espectáculo sorprendente para los más pequeños.

   La función se estructura en torno a los valores de la amistad u la necesidad de soñar e ilusionarse, al mismo tiempo que ofrece una mirada muy dinámica y didáctica sobre nuestro gran clásico universal. La variedad de escenas y el divertido ritmo de la obra están pensados para mantener la atención del público más exigente.

MI AMIGO DON QUIJOTE

   En la fiesta de cumpleaños de Don Quijote y Sancho Panza, se reúnen unos viejos amigos muy curiosos: dos ratones trotamundos, admiradores del caballero y su escudero, una cuentacuentos que oficia de maestra de ceremonias, y una cabra y una oveja muy relocas que conocieron a los protagonistas de esta historia hace 400 años.

   El montaje propone un divertido juego: narrar la obra de Cervantes, desde los mismísimos Quijote y Sancho Panza pero también desde los ojos de dos ratones que conocen muy bien sus andanzas, tras haberlas roído durante generaciones. Tanto como para proponer, tras cada aventura, un final divertido y sorprendente.

Fuente: www.hoy.es

Te puede interesar

Escribe un comentario