Nico Jiménez bate su propio récord con una loncha de jamón de 16 metros

nico-jimenez2

El maestro cortador de jamones Nico Jiménez batió su propio récord al cortar una loncha de jamón de 16 metros cuando él tiene el récord Guinness en 13,90 metros en una exhibición en La Coruña.

Lo malo es que al no haber un notario no contará como un nuevo récord del emeritense pero está claro que cuando quiera podrá batir de nuevo su récord Guinness.

Nico Jiménez dio una clase de cómo cortar jamón seguido de los siguientes consejos: “cuando es para consumir en casa hay que empezar a cortarlo por la parte más estrecha y cuando se va a consumir casi toda la pata hay que cortarla desde donde pisa el cerdo hacia arriba” y “lo ideal es que las lonchas tengan entre cuatro y seis milímetros de grosor para que te penetren en los sentidos”.

Nico Jiménez se ha convertido en todo un referente mediático y ha acudido a grandes fiestas con invitados famosos donde él era el encargado de cortar jamón a grandes figuras como Rafael Nadal, Enrique Ponce, Los Príncipes de Asturias y numeros políticos.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   JUAN FILLAT PRIOR dijo

    COMO HEMOS COMENTADO MANDAME PRECIO AJUSTADO DEL LOS CUCHILLOS . UN CUCHILLO GUE TENGA 49 DE HOJA CON EL MANGO INCLUIDO . LA DIRECCION , LOS PIRINEOS ,APARTADO N 226 ,CALLE BALMES NUMERO DOS , VILASECA CO.POSTAL 43480 TARRAGONA Y FECHA DE ENTREGA APROXIMADO . MANDAME EL CATALOGO PARA SI TEAGO MAS COSAS


Los comentarios están cerrados.