Nova Roma, excelente hotel en Mérida

Acueducto de Mérida

En la ciudad de Mérida merece la pena destacar que la variedad de hoteles es amplia y una de las opciones para disfrutar es el Nova Roma, que es un buen hotel de tres estrellas en el que vamos a poder disfrutar de grandes atractivos de Mérida ya que la ubicación es realmente muy importante.

Merece la pena destacar que es un hotel que ofrece 55 habitaciones para disfrute de todos los turistas y en todas ellas se ofrece aire acondicionado, televisión, teléfono, además de conexión a internet, que es otro de los servicios que se ponen a disposición de todos los turistas que se alojen. Desde luego que son unas habitaciones lo suficientemente confortables como para tener en cuenta este hotel para disfrutar en Mérida de unas vacaciones realmente tranquilas.

Destacar que es un hotel donde se ofrece un buen restaurante con gran variedad de platos para que los turistas puedan degustar los mejores platos típicos de Mérida, que es un aliciente adicional para que los turistas queden satisfechos tras haber pasado unas vacaciones en este hotel de Mérida. Desde luego es uno de los hoteles a tener en cuenta para disfrutar con tranquilidad en pareja durante la vacaciones.

Tanto para los turistas que busquen un hotel sencillo pero completo como para los turistas que quieran estar bien ubicados en Mérida, es un hotel que ofrece de todo para que los clientes que viajen en pareja tengan la oportunidad de disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones, que es realmente lo que todos suelen buscar.

Fuente –  Booking
Foto –  Xauxa en Wikimedia
Más información – Catedral de Santa María de la Asunción de Mérida, un templo visigodo

Te puede interesar

Escribe un comentario