Nueva ruta en Cornalvo para disfrutar en Mérida

Teatro de Mérida

Una de las opciones para poder disfrutar en Mérida es sin duda disfrutar de rutas turísticas a lo largo del verano. En este sentido se acaba de inaugurar una nueva ruta por Cornalvo, una excelente opción para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un amplio circuito circular de 25 kilómetros, por lo que es una distancia a tener en cuenta.

Esta nueva ruta que se abre para que los ciudadanos y los turistas puedan disfrutar de este entorno natural se encuentra ubicada en una zona de Mérida realmente natural como puede ser el caso del Parque Natural de Cornalvo y es por lo tanto una de las mejores opciones para que los turistas puedan practicar el senderismo y disfrutar con los hermosos paisajes que se encuentran en esta zona de Mérida que tanto gusta a los turistas tanto nacionales como a los turistas extranjeros.

Es una zona a la que suelen acudir muchos turistas a lo largo de todo el año para poder practicar senderismo y de paso poder disfrutar con algunos de los paisajes más característicos de este destino turístico, disfrutar con la fauna y flora local, entre otras muchas opciones a tener en cuenta.

Es un lugar muy agradable en el que merece la pena estar durante las vacaciones de verano y con esta nueva ruta cualquier familia o pareja tendrá la posibilidad de disfrutar de un amplio recorrido, con la oportunidad de disfrutar con los paisajes tan característicos con los que se encuentran los turistas que viajan por este lugar de Mérida.

Fuente – Hoy
Foto – Joloher en Wikimedia
Más información – Kinect Natural User : un desarrollador logró integrar Kinect con Windows 7

Te puede interesar

Escribe un comentario