Nueva temporada de la Discoteca Izaro de Mérida

Esta noche, sábado 18 de Noviembre, tendrá lugar la inauguración de la nueva temporada de la discoteca “Ízaro” de Mérida.

Con motivo de este acontecimiento actuarán los DJS Javi Reina, Lorena de Tena y Frans Ortiz.

El precio de la entrada será gratis hasta la 1:00 horas, de 1:00 a 02:00 horas costará 10€ con una consumición gratis y a partir de las 2:00 horas 12€ con una consumición gratis.

A pesar de estos precios, esta discoteca se está convirtiendo en uno de los locales de más éxito de la noche emeritense. Pero, con estos precios, a mí no me ven la cara por allí.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Pep dijo

    ¿Seguro que es gratis hasta la 1:00? Siempre que he llegado antes me han puesto alguna excusa, o que ya no habia entrada gratuita, o que habian cambiado la hora de entrada gratuita e incluso un dia me dijeron que tenia que estar en lista para poder entrar gratis…

  2.   alfredo dijo

    la sala la inuguraron en eptiembre.no en noviembre como dices,y los precios tampoco son esos.no se de donde lo habras sacado.pero estan cobrando solo 10 euros como la temporada pasada los sabados y a las chicas 5.voy casi tods los fines de semana.y nunca he tenido problemas.aver si se empieza a valorar lo que ahi allí dentro.ni peleas,ni mala gente.sin duda el mejor ambiente que he visto de toda extremadura para una discoteca de estas caracteristicas.perfectos no son.todos cometen fallos.pero por lo menos se vé que intentan corregirlos,las copas si es cierto que estan un poco caras.pero no es garrafón,y sobre todo,por lo menos para mi gusto.buena música

Escribe un comentario