Ofertas precios en Marco Aldany Mérida

Hace unos meses la franquicia de peluquería Marco Aldany abrió su primera empresa en Mérida, concretamente en la Puerta de la Villa, y las cosas no deben irles muy bien cuando esta semana han realizado una campaña de buzoneo con las siguientes ofertas válidas de lunes a jueves:

– Corte de pelo+champú+crema por 9,99 euros.
– Corte + peinado por 17,99 euros.
– Tinte + peinado por 25,99 euros.
– Mechas + peinado por 32,99 euros.
– Tinte + corte + peinado por 39,99 euros.

* Todos los peinados llevan incluido champú y crema.

Además, en dicho folleto publicitario, también aparece su nuevo servicio, uñas permanentes acrílicas que no debilitan las mismas, se pueden esmaltar y decorar y son idóneas para perder el hábito de morderse las uñas.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Marco Aldany Merida dijo

    De Marco Aldany Mérida, las ofertas que publicais son ofertas permanentes en todos los salones de la cadena, decios que antes de publicar algo se contrasta.
    La aceptacionde Marco Aldany en Merida ha sido buenisima, y estamos muy contentos y agradecidos a todos nuestros clientes, seguimos creciendo día a día.
    Se ha hecho una campaña de buzone porque la marca de vez en cuando publicita sus servicios y ofertas repito que permanentes siempre de a lunes a Jueves, los precios son los mismos desde que abrimos y en toda España.
    Muchas gracias.

Escribe un comentario