Opciones históricas para disfrutar en Mérida

Mérida

Iglesia Vieja

En la actualidad la ciudad de Mérida en Extremadura ofrece a todos los turistas una gran variedad de opciones para disfrutar de visitas culturales y de otros atractivos. Uno de los lugares de referencia para disfrutar en esta ciudad es conocer el museo Romano, un lugar ideal para poder descubrir parte del legado de los romanos en esta gran ciudad.

También tener en cuenta el Centro de Interpretación de Agua puede ser una de las opciones de referencia ya que es un lugar donde se puede conocer más sobre la importancia del agua en la actualidad y también a lo largo de estos siglos desde la época del Imperio Romano, por lo que es una de las visitas a tener en cuenta para que se pueda disfrutar de un viaje lo más completo y sugerente posible durante el verano.

Dentro de las opciones culturales también podemos conocer el famoso Palacio de la China o bien la plaza de Toros, que son dos de las visitas recomendables para los turistas que hacen su primer viaje por la ciudad de Mérida en vacaciones. Con todas estas opciones los turistas tienen más que suficiente como para poder disfrutar de un viaje perfecto.

Lo cierto es que a todas estas visitas culturales se les debe añadir otros muchos atractivos para que el viaje pueda ser completo. En este sentido muchos turistas también quieren aprovechar el viaje por Mérida para disfrutar con sus propuestas gastronómicas y disfrutar con los rincones naturales, que son perfectos para dar paseos a pie o en bicicleta, además de poder disfrutar de jornadas de senderismo.

Foto – Ángel M en  Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario