Paseo para descubrir atractivos de Mérida

Mérida

Acueducto de Mérida

Realizar un viaje por la ciudad de Mérida es sin duda un buen plan para que los turistas tengan la posibilidad de descubrir los mejores alicientes de esta encantadora ciudad. Es un lugar donde por ejemplo vamos a poder conocer diferentes lugares como es el caso del Centro de Interpretación de las Siete Sillas, que se encuentra en el centro de la ciudad, que es uno de los destinos clásicos para muchos turistas a lo largo de todo el año.

Además es importante disfrutar de lo que queda de la muralla de Mérida, además de conocer diferentes monumentos y esculturas como puede ser el caso de la escultura que se dedicó en su momento a los arqueólogos encargados de realizar las excavaciones en el siglo XX, que es una de tantas esculturas y atractivos culturales que se pueden ir viendo a lo largo de un buen viaje por esta encantadora ciudad todo el año.

También es importante disfrutar de otras muchas posibilidades como es el caso del teatro romano, el anfiteatro, foro y otras construcciones de la época de los romanos que sin duda forman parte de las mejores posibilidades para disfrutar de un viaje perfecto.

En este sentido se debe añadir que la ciudad extremeña de Mérida también ofrece otras posibilidades para que los turistas puedan disfrutar de un viaje completo y lo más sugerente posible, con la posibilidad de conocer de primera mano las mejor variedad de productos gastronómicos de la zona a lo largo de todo el año, que es algo que lógicamente suele apetecer mucho y que suele ser vital para el disfrute de todos los turistas.

Foto – Nobvonriedern en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario