Programa de toros de la Feria de Mérida 2009

cafa99_fandi

Hoy se ha publicado el programa de toros de la Feria de Mérida 2009 donde el día estrella torearán David Fandila 'El Fandi', Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Este día la localidad más barata en sombra costará unos 35 euros, siendo la más cara 90€ en barrera; a diferencia de los 25€ que cuesta en sol, y 60 euros en barrera.

Los mayores de 65 y menores de 20 años tendrán precios especiales, así como los desempleados, que oscilarán entre los 25 euros a la sombra y 15 al sol, el día de la corrida estrella, el domingo 6 de septiembre.

La organización ha puesto unos precios económicos porque sabe que las familias no están para gastar mucho con la crisis económica que vivimos.

El viernes 4 tendrá lugar otro espectáculo con dos jóvenes espadas extremeños, Ambel Posada y Jairo Miguel, acompañados por el colombiano Luis Bolívar.

El 5 de Septiembre habrá corrida de rejoneo en la que estarán tres rejoneadores españoles, los emeritenses Juan Carlos Jiménez y Luís Correa, y Roberto Armendáriz; y otros tres portugueses, Joao Maura (hijo), Antonio D´Almeida y Marco Bastinhas. Además un grupo de forçados portugueses, los mozos típicos que hacen las delicias del público luso en sus festejos.

El lunes 7 de septiembre, está previsto un festejo organizado por la Escuela de Tauromaquia de la Diputación Provincial, un tentadero abierto de vaquillas para jóvenes alumnos de la escuela pacense, que será gratuito.

Por último, el 8 de septiembre, Día de Extremadura, se celebrará un espectáculo de doma de caballo bajo el título de ‘Andalucía cabalga’.

Vía: HOY.es

Te puede interesar

Un comentario

  1.   emiliano dijo

    queria saber el cartel de la feria de merida 2009 un saludo y gracias


Los comentarios están cerrados.