PROGRAMA TAURINO DE LA FERIA DE MÉRIDA 2008.

El programa de la Feria de Mérida 2008 no se ha olvidado de los amantes al mundo de los toros y ha programado seis eventos relacionados con la tauromaquia:  tres corridas de toros, una corrida de rejones, un espectáculo ecuestre y un espectáculo cómico taurino.
De esta forma el programa taurino ha comenzado esta misma tarde, concretamente a las 19:30 horas, con la corrida del bello arte del rejoneo con Pablo Hermosa de Mendoza, Joao Moura hijo y Juan Carlos Jiménez.
Mañana a la misma hora tendrá lugar la primera corrida de toros con Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.
El día 31 saldrán al coso emeritense los grandes maestros Finito de Córdoba, Manzanares y Cayetano. La tercera y última corrida de toros será el día 3  de Septiembre con los diestros Javier Solís, Ambel Posada  y Miguelín Murillo.
El día 1 de Septiembre se realizará, a las 22:00 horas, un espectáculo ecuestre llamado Centauromagia en Mérida y el día 2 será el día más familiar pues los pequeños de la casa podrán disfrutar con el espectáculo cómico taurino-musical, “El popeye torero con sus enanitos marineros”.
Si estás interesado en acudir a algún evento podrás adquirir tu entrada en las taquillas de la Plaza de Toros de 10:00 a 14:00 A.M. y de 18:00 a 21:00 de la tarde.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Miguel Escobedo dijo

    Alguien tandrá el telefono de la plaza de toros de Mérida?? gracias

Escribe un comentario