Programación del mes de Noviembre de la Filmoteca de Extremadura

peliculaander

Este mes el Cine Club de Mérida nos ofrecerá en su programación semanal de los jueves las siguientes películas:

– 5 de Noviembre: Cine a Ciegas: La Filmoteca de Extremadura quiere proponer un original juego a los aficionados al cine. Los que deseen participar asistirán a la proyección de una película desconociendo el título, el argumento, el género y la duración: van a tener una cita a ciegas con el séptimo arte.

La participación en el juego será gratuita. Pero las reglas ofrecen la posibilidad a todos aquellos que les haya gustado la película de mostrar su satisfacción, una vez finalizada la proyección, pagando el precio simbólico que está estipulado. Los que no hayan disfrutado de la cita, o no quieran finalizar el juego, no tendrán que hacerlo. Si te gusta pagas, si no, no.

– 12 de Noviembre: Ander. La primera película de temática gay vasca que ha ganado diversos premios en diferentes festivales pero que, todavía, no ha encontrado distribuidor para estrenarse en España.

– 19 de Noviembre: Desgracia. Un auténtico drama con John Malkovich como protagonista.

– 26 de Noviembre: Documental Sicko. Michael Moore vuelve a atacar todas las partes negativas del sistema americano. Si ya lo hizo con su comida rápida y con su derecho a las armas. Ahora, en este documental, critica el sistema sanitario americano, donde sólo tienen seguro médico los ciudadanos que tienen trabajo.

Te puede interesar

Escribe un comentario